×

[GDC 2011] Kingdoms of Amalur Reckoning: el RPG de EA sigue vivo, nuevas capturas

Hace ya más de medio año que se anunció Kingdoms of Amalur: Reckoning y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él. Sin embargo, y aunque con algo de retraso, esta nueva franquicia se ha dejado ver con motivo de la GDC 2011.

Una galería de nuevas imágenes que confirman escenarios coloridos, monstruos diversos, fortalezas y distintas clases para el personaje protagonista.El juego, apadrinado por Electronic Arts, está en desarrollo en las oficinas de 38 Studios. Su nombre no os sonará de ningún título importante porque hasta el momento no cuentan con historial, pero entre sus miembros encontramos a Todd McFarlane (Spawn) y R.A.

Salvatore (Drizzt Do’Urden), con Ken Rolston (Morrowind y Oblivion) también en las filas.Estamos ante un RPG occidental de mundo abierto, del que prometen una interesante narrativa y profundidad en la customización del personaje. Veremos cómo resulta el invento con tanto genio junto, aunque no será hasta el próximo año 2012, cuando saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Nuevas imágenes.Leer más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Lea También

Contentsads.com