×

Dead or Alive Dimensions: más pantallas y metraje ingame

Que Dead or Alive Dimensions es el primer juego de la saga en 3D ya lo sabemos todos. Lo que no teníamos tan claro es que va a ser el primero en no contar con su creador, Tomonobu Itagaki. ¡Que penita! Team Ninja se hace cargo ahora del desarrollo sin su supervisión.

Si consiguen capturar la esencia de esta serie de juegos está por ver: lo que sí podemos ver ya son estas nuevas pantallas y un vídeo donde nos cuentan más detallitos del futuro lanzamiento para 3DS.Como acto promocional, Tecmo mandó a los cuatro mejores jugadores de los EEUU a Japón, para probar el juego y enfrentarse a los campeones nipones.

Sus aventuras nos las contarán en una serie de varios vídeos como este. La envidia me corroe: ¡de vacaciones pagadas a Japón por ser buenos al DoA! Uno de los puntos que nos llaman la atención es que parece que van a empezar a incluir ataques de energía a distancia, algo que no habíamos visto en anteriores DoA. ¿Será por eso que Itagaki ha abandonado el barco? Itagaki abandonó Tecmo hace tiempo, pero seguro que no le hace mucha gracia el asunto. Entre eso y los combos activados por la táctil creo que la saga perderá varias de sus señas de identidad que lo diferenciaba de otros tantos juegos del lucha. Eso sí: chicas guapas seguriá habiendo muchas. Aún sí, no tiene mala pinta. Galería de imágenesLeer más sobre Dead or Alive DimensionsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com