×

Gundam The 3D Battle: Spot japonés del juego de mechas

Desde que en 1979 apareciera la primera serie de Gundam hasta ahora no solo han pasado más de treinta años, sino que ha habido material para parar un tren, desde OVAs hasta packs de la serie o, por supuesto, videojuegos.

Con unos 140 juegos a sus espaldas, el día 24 aparecerá en Japón uno de los más esperados por los fans por ser el primer juego en 3D de la saga. Hablo, por supuesto, de Gundam The 3D Battle, para Nintendo 3DS.Conste que sigo pensando que todo lo que podemos ver de gameplay parece hecho en poco tiempo, deprisa y mal por la gente de Artdink, que ya se adentraron en la saga con Gundam Battle y sus secuelas para PSP.

Y tampoco se han comido mucho la cabeza: Este Gundam The 3D Battle es muy similar a los juegos de la portátil de Sony en muchos aspectos, como el de la creación de un personaje (eligiendo sus parámetros), la elección de un Gundam y el tener que completar una serie de misiones muy similares a las de PSP. Cada misión, como podréis imaginar, consiste en varios objetivos al estilo de “Destruye a tus enemigos”, “Destruye al jefe” o “Consigue todos los objetos”. Nada nuevo bajo el sol. No me cabe duda alguna de que en Japón va a ser todo un exitazo de ventas. ¿Gundam en 3D? Habría que estar loco para darse cuenta de que podría tener mucha más calidad gráfica, ¿no?Leer más sobre Gundam The 3D BattleVía

Lea También

Contentsads.com