×

Gungnir: lo nuevo de los creadores de Yggdra Union, imágenes y opening

Lo próximo de Sting (Yggdra Union, Knights in the Nightmare) junto a Atlus se llama Gungnir, un RPG de estrategia que llegará a las PSP japonesas el próximo mes de mayo. Podéis ver sus primeras imágenes -un poco caóticas- y la animación del opening, para daros cuenta de que no hay nada en lo que destaque especialmente, pero tiene una pinta chula.El juego tiene lugar en el imperio de Gargandia, en plena guerra civil entre las razas dominantes (Dartania) y la clase pobre del lugar (Leonica).

Nuestro protagonista es Julio Ragwell, obviamente del bando de los desdichados. Desde pequeño ha formado parte de las fuerzas de la resistencia, habiendo participado ya en numerosas batallas y teniendo en su poder la Gungnir, una lanza especial que sirve de hogar al dios de la guerra.

Otros personajes que se le unirán en la aventura son Elise, que dice ser una mensajera de los dioses, y Ragnus Ragwell, hermano de Julio.Gungnir contará con instalación opcional para reducir los tiempos de carga, una guía de jugador para ayudar a los más novatillos y selector de dificultad, también para facilitar su acceso a todo tipo de público.Primeras imágenes.En cuanto a la jugabilidad, os será familiar si ya habéis jugado otras obras de la compañía. El sistema se mantenderá parecido, aunque no faltarán algunas novedades y mejoras para darle personalidad. Por ejemplo: “tactical gauge” será un medidor que tendremos al lazo izquiero de la batalla, que al completarse nos permitirá realizar un gran abanico de acciones. Por su lado, “act sequence” será la barra de orden en la parte superior, que nos indicará los turnos de cada personaje.Vía

Lea También

Contentsads.com