×

Tomb Raider Trilogy: comparativa con las versiones de PS2

La propia Crystal Dynamics ha lanzado una galería a modo de comparativa entre los juegos que vendrán en la compilación de Tomb Raider y sus versiones originales de PS2. Como podéis comprobar, la diferencia se nota sobre todo en una mayor definición y nitidez, y poco más.

Y es que estas remasterizaciones no se han hecho desde cero, sino reutilizando el material en alta definición que ya tenían realizado de cuando se lanzaron en 360 y PC.¿Vale la pena pagar 30€ por esto? ¿Los merece? Sea cual sea vuestra opinión, lo cierto es que esta es la primera oportunidad que tendrán los usuarios de PlayStation 3 de disfrutar los juegos Legend y Anniversary, así que un mínimo de aliciente sí lo tiene.

Tomb Raider Trilogy saldrá a la venta el 25 de marzo y contendrá tres juegos: Legend, Anniversary (remake del primero) y Underworld, éste último ya lanzado anteriormente en la consola. El pack se completará con varios añadidos como un tema dinámico, trajes oficiales para PS Home (Lara y Esclavo Vikingo) y una colección de vídeos making of. Además de los imprescindibles trofeos, claro.Comparativa PS2 vs PS3.Leer más sobre Tomb RaiderVía

Lea También

Contentsads.com