×

[GDC 2011] Earth Defense Force Insect Armageddon: más vídeos con gameplay y nuevo tráiler con el survival mode

Earth Defense Force: Insect Armaggedon no va a cambiar la historia de los juegos. Pero tampoco lo pretende: aquí de lo que se trata es de hacernos pasar buenos ratos con un juego de acción repleto de insectos gigantes. Y a todos nos encantan los insectos gigantes.

Y si consigue hacer todo eso bien, es más que suficiente para justificar su compra, que además podremos hacer a precio reducido en PS3 y Xbox 360. Por lo visto en su nuevo tráiler parece que lo van a conseguir.Las únicas suspicacias se deben al cambio de estudio para este nuevo título, cosa que sorprendió pero que al final parece que no va a repercutir en el resultado final.

En el tráiler vemos ese Survival Mode en el que tendremos que aguantar oleadas de bicharracos. La posibilidad de usar tanques y mechas nos dará un poco más de potencia de fuego: nos hará falta. También tenemos otro vídeo con gameplay, con énfasis en la acción aérea y los edificios destruidos.Si os interesa repeler esta invasión a lo Starship Troopers, lo podréis hacer a partir del día 5 de Julio. Eso sí: las chicas de aquel calendario que sacaron siguen sin aparecer por ningún lado. Nadie es perfecto.Leer más sobre Earth Defense Force: Insect ArmaggedonVía

Lea También

Contentsads.com