×

Duke Nukem Forever: nuevas imágenes del juego imposible

Cuando por fin veamos Duke Nukem Forever en acción será el momento de reflexionar. ¿Dónde estabas tú hace 12 años, cuando se anunció el juego? Da que pensar, ¿verdad? Lo cierto es que aunque no sea gran cosa, el mero hecho de su existencia ya se puede considerar un éxito, casi un milagro.

El 6 de Mayo veremos por fin lo que ha dado de si un desarrollo tan problemático: de momento, unas cuantas imágenes nuevas para seguir convenciendo a todos aquellos que creen estar viviendo un montaje o una ilusión óptica. Y si preferís no creerlo hasta que lo probéis… ¡no os culpamos!Desde luego la escencia del juego seguirá sin cambios: es un FPS en el que podremos usar un urinario.

Bueno, en realidad hay más que eso, pero si por algo es recordado el juego es por lo gamberro y transgresor que fue en su día. Hoy en Gearbox lo tienen más difícil para llamar la atención, pero eso no quita que vayan a seguir intentándolo: de momento el juego contará con mucha violencia, Duke haciendo una suerte de fatalities, humor grueso y desarrollo y diseño de niveles sacados de como eran los juegos hace 12 años. La cosa está clara: si tenéis sentido del humor y no le pedís a un juego así más que un buen rato haciendo el salvaje y matando decenas de enemigos, os lo podéis pasar bien con esto. Si no… no será por opciones: de FPS está el mercado lleno.Galería de imágenesLeer más sobre Duke Nukem ForeverVía

Lea También

Contentsads.com