×

Rabbids Travel in Time: Nuevas imágenes de la aventura en 2D para Nintendo 3DS

Un conejo se acerca a nuestra pantalla. Nos mira, le pasa algo y grita. Esta es la base del humor de los Rabbids y, para qué negarlo, lo cierto es que ha pasado el tiempo y sigue funcionando igual de bien.

Ahora los conejos, que antaño estaban ligados al bueno de Rayman (¿alguien se acuerda todavía de él?) pegan el salto a Nintendo 3DS para ofrecernos Rabbids Travel in Time, un juego de plataformas en 2D con tintes de 3D. Y por sus nuevas pantallas no pinta nada mal.Lo podremos jugar el día 31, junto con el resto de lanzamientos para la consola de Ubisoft (que si hubiera gastado el tiempo que ha gastado en hacer todos los juegos en hacer uno bueno, se lo hubiéramos agradecido) y parece que será un juego divertido sin mayor trascendencia, mejor que los plataformas de los Rabbids para DS pero tan diferente a la versión de Wii que es posible que tardemos en acostumbrarnos a él.Además de, al estilo Little Big Planet, poder personalizar a nuestro rabbid para que pase por la pantalla como nos de la gana, lo más llamativo del juego quizá sea un 3D usado solo en ocasiones y que puede suponer la pauta a seguir para las aventuras plataformeras del futuro: Usarlo con moderación y no siempre también puede ser impresionante.

Dudo que tenga mucho éxito, pero nunca se sabe con los juegos de inicio: ¿Y si pega la campanada?Imágenes de Rabbids Travel in TimeLeer más sobre Rabbids Travel in TimeVía

Lea También

Contentsads.com