×

Batman Arkham City: Batman y Joker luchan juntos en el nuevo tráiler (Act.)

Una web francesa ha publicado un nuevo tráiler de Batman: Arkham City que ha dejado a la gente bastante extrañada, y es que no se sabe si se trata de un vídeo oficial, un mod del primer juego o alguna otra cosa, pero es que vemos a Joker y Batman uniendo fuerzas en una pelea.

¿Quizá del modo cooperativo? En tal caso se trataría de desafíos independientes, no de la campaña principal.Intentando destripar si estamos ante un fake o un tráiler real liberado por la propia Warner Bros, los chicos de Joystiq han hecho un exhaustivo análisis para intentar descubrirlo.

Basándome en lo que dicen, puesto que no he jugado el original de Rocksteady, las pistas son las siguientes: El Joker luce igual que en el primer juego, cuando en el primer tráiler de AC denota un cambio de look; Además, el escenario urbano no corresponde a Arkham Island, sino que parece más bien sacado del DLC “Crime Alley”. ¿Qué opináis vosotros, os apuntáis a los detectives?La secuela del aclamado Batman: Arkham Asylum estará a la venta a partir del próximo otoño para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.ACTUALIZACIÓN: Warner Bros confirma que es un fake.Leer más sobre Batman: Arkham CityVía

Lea También

Contentsads.com