×

Kingdom Hearts Birth by Sleep – Final Mix: el final secreto anuncia una secuela

Tengo buenas y malas noticias. Las buenas son para los fans de Kingdom Hearts que llevan la saga al día, que tienen todas las consolas (y que si no se las compran) y disfrutan de cualquier nueva entrega que sale al mercado sin mayor dificultad.

Las malas son para el resto, que nos hemos quedado retrasados en alguno de los juegos y que vemos cómo se van acumulando los títulos que jugar y cada vez entendemos menos de la trama. Para unos y para otros: se acaba de anunciar la secuela de Birth by Sleep.Hoy ha salido a la venta en Japón la edición Final Mix del juego, que entre otras novedades incluye un nuevo final secreto.

Pues bien, no me preguntéis cómo, pero algún japonesito veloz se lo ha terminado ya y ha subido el vídeo de este nuevo ending que contiene una grandísima sorpresa al finalizar: Birth by Sleep -Volume Two-.Sobra decir que el vídeo que tenéis a continuación está repleto de spoilers. Leo por diversas webs que se intuye que esta segunda parte podría tener lugar entre Birth by Sleep y el original de PS2. Y como se dice y se comenta que el día 27 de enero habrá presentación oficial de PSP2, ¿será para ella esta secuela?Leer más sobre Kingdom Hearts: Birth by Sleep – Final MixVía

Lea También

Contentsads.com