×

Marvel vs Capcom 3: nuevos vídeos con las últimas confirmaciones de su reparto de personajes

Bien amigos, con estos dos nuevos vídeos vamos a cerrar esta serie de noticias que tan entretenidos nos han tenido los últimos meses, en los que poco a poco íbamos descubriendo qué luchadores estarán disponibles en Marvel vs Capcom 3.

Ya podéis descubrir cuales son los últimos personajes confirmados por Capcom y verlos en acción. Los elegidos son Hsien-Ko por parte de la compañía nipona y el Centinela por parte de Marvel.Bueno, más que “el” Centinela, tendríamos que hablar de un centinela, pues teóricamente son varios los construidos: robots antimutantes que se suponían de un tamaño colosal pero que aquí verán reducidas sus dimensiones a unas más manejables que en el cómic.

Me alegra especialmente ver también a Hsien-Ko, otro personaje rescatado de DarkStalkers. Y me alegra porque me encantan los vampiros chinos que van dando saltitos por ahí aunque no os creáis: son mucho más peligrosos de lo que parecen.¿Falta alguno de vuestros personajes preferidos? Otra vez será amigos: el juego aparecerá el 18 de Febrero y es cita ineludible si os gustan los juegos de lucha. Muchas ganas.Leer más sobre Marvel vs Capcom 3Vía

Lea También

Contentsads.com