×

NGP: fotos oficiales, concept video y lista de juegos en desarrollo

La gran noticia del día que acapara portadas y titulares es la nueva portátil de Sony, la provisionalmente llamada Next Generation Portable (NGP). La presentación ha dejado a todos muy satisfechos con sus detalles técnicos, diseño y opciones varias. Ahora falta saber el precio, el catálogo, la duración de la batería, si es region-free,… todos esos aspectos que han bajado del carro a más de uno en la intención de comprarse una Nintendo 3DS.Ya están disponibles las fotos oficiales en las que podéis apreciar todos sus rincones, de las que yo destacaría el botón de encendido, con un diseño muy molesto en PSP, y que ahora se ha posicionado en la parte superior y que, en lugar de ser deslizante, es un botón fijo.

Se acabó el dejarla encendida sin querer y que se chupe toda la batería.Tenemos una primera lista de juegos en desarrollo que no suena nada mal, aunque se alimenta mucho de sagas conocidas de las que sólo veremos spin-offs y las nuevas IPs no están detalladas, así que todavía habrá que esperar al E3 2011 para hypearse con sus juegos y ver alguno en movimiento.

Fotos oficiales.JUEGOS EN DESARROLLOCall of DutyBrokenGravity DazeHot Shots GolfHustle KingsKillzoneLittleBigPlanetLittle DeviantsReality FightersResistanceSmart AsUnchartedWipEoutLeer más sobre Next Generation PortableVía

Lea También

Contentsads.com