×

Professor Layton and the Mask of Miracle: varios vídeos de gameplay

Ya me he resignado a que mi juego de estreno de Nintendo 3DS no podrá ser, de ninguna manera, Professor Layton and the Mask of Miracle. A no ser que me espere dos añazos hasta comprarme la nueva portátil, lo cual veo bastante improbable.

Aún así, nada ni nadie nos impide ver algunos nuevos vídeos de gameplay, en los que podemos apreciar algunos puzles e incluso una secuencia de vídeo que parece corresponder a una parte bastante temprana.El segundo de esta nueva trilogía nos lleva a Casino City, un lugar creado por la misteriosa máscara que da nombre al juego, cuyo poder es conceder los deseos de su portador.

Siguiendo dos líneas temporales distintas en la vida de Layton, la actual y la de cuando era universitario (y su famoso pelo afro, que no falte), habrá que desentrañar los misterios y rompecabezas más complejos.Level 5 aseguró que ofrecerá un nuevo puzle cada día durante todo el siguiente año a su lanzamiento. Con la calidad que ostenta, el gran trabajó de localización que se marca Nintendo y este apoyo incondicional, no me extraña que la saga ya lleve sus 8 millones vendidos. Y los que le quedan.Leer más sobre Professor Layton and the Mask of MiracleVía

Lea También

Contentsads.com