×

Rage: nuevo tráiler de la próxima propuesta de los creadores de Doom y Quake

En circunstancias normales, que ID Software lanzara un nuevo tráiler de Rage, su esperadísimo nuevo juego post-apocalíptico, sería una de las noticias más importantes del día. Claro que hoy, con todo el asunto del NGP, habrá muchos que ni se enteren.

Pero no os preocupéis, que para eso estamos nosotros, para recordaros que echéis un vistazo al nuevo vídeo de este FPS que demuestra algunos detallitos técnicos impresionantes y está repleto de lo que nos gusta: acción por los cuatro costados, como no podría ser menos.Y es que John Carmack siempre ha tenido la fama de genio, de crear motores (como este Tech 5), capaces de extraer lo mejor de los equipos de cada generación.

Y viendo algunos detalles de las pantallas o la iluminación, tiene pinta de que va a volver a conseguirlo. Por lo pronto, queda claro que el juego contendrá una buena dosis de combate vehicular en coches tipo Mad Max además de acción a lo FPS más tradicional. Y de eso en ID saben mucho: no en vano inventaron el género con sus Wolfenstein, Doom y Quake. El juego será editado por Bethesda, que se encargará de poner en el mapa el regreso de ID a este género tras quince años. No perdáis comba, chicos: 13 de Septiembre de este 2011.Leer más sobre RageVía

Lea También

Contentsads.com