×

Mindjack: cómo hackear y controlar mentes

Mediante nota de prensa, Square Enix nos da a conocer nuevos detalles y materiales de Mindjack, y la verdad es que cada vez me llama más la atención el nuevo trabajo de Feelplus. Hoy nos explican uno de los elementos más distintivos y fundamentales del juego: el hackeo y control de mentes.El primer paso consiste en liberarse.

Al quedarnos sin fuerzas nos convertiremos en merodeadores, una fase que permite viajar libremente por el campo de batalla a modo de nube digital, en busca de una nueva víctima que nos albergue. Al no tener cuerpo físico, las armas y ataques no nos afectarán, seremos totalmente inmunes.Una vez encontrado un objetivo al que hackear, el último paso será meterse en el cuerpo deseado (ya sea una criatura, una persona o un mecha) y tomar su control, pudiendo hacer uso de él hasta que otra vez debamos liberarnos y volver a empezar el proceso.

Suena bien, ¿no? Veremos si en la práctica es divertido cuando salga a la venta el 21 de enero para Xbox 360 y PlayStation 3.Capturas de pantalla.Leer más sobre Mindjack

Lea También

Contentsads.com