×

TERA Online: estupenda galería artística con sus pantallas de carga

No sabemos si TERA Online conseguirá desmarcarse de la etiqueta de ser el enésimo MMORPG de fantasía. Pero hay que reconocer una cosa: el juego entra por los ojos. Sus aspecto gráfico es bastante notable, con unos diseños chulísimos y algunas razas con cierta gracia.

Y para sus pantallas de carga han tenido la idea no sólo de poner las típicas imágenes pintonas, sino de reutilizar mucho arte conceptual e imágenes evocadoras. Y han quedado así de chulas.No sabemos si utilizarán las mismas en Occidente, pero nos dan una buena idea de la narrativa del juego, con mucho paisaje, figuras celestiales y demoníacas… Personalmente me encanta la captura del demonio perdiendo su fortuna jugando a las cartas, aunque echo de menos esas elfas con armaduras tan, ejem, peculiares que ya habíamos visto en otras galerías.En Europa, el juego será lanzado en 2011 por Frogster Online Gaming, que se ocupa ahora mismo del gran MMORPG gratuito, Runes of Magic, así que hay ciertas garantías de que el juego tendrá apoyo y un soporte competente.

Así, la compañía se asegura tener un pie en cada modelo de negocio. Ya veremos con cual le va mejor.Galería de sus pantallas de cargaLeer más sobre TERA OnlineVía

Lea También

Contentsads.com