×

The Last Story: un par de muestras musicales y más detalles

Del secretismo absoluto a la información abrumadora; así está el panorama con The Last Story. La conferencia que se celebró el otro día brindó un montón de nuevos detalles, imágenes e incluso un nuevo vídeo. Hoy vamos a cambiar un poco de tercio para centrarnos en un aspecto no menos importante y que viene de la mano de un genio: Nobuo Uematsu.Gracias a la web oficial han surgido dos nuevas muestras de temas musicales que sonarán durante la aventura.

Mientras escribo estas líneas estoy escuchándolas y me parecen preciosas, ideales para perderse por ciudades inmensas o vastos parajes.Sakaguchi ha comentado que el juego contiene algunos elementos que se podrían considerar de MMORPG. De hecho, afirma que quiere ponerse a jugar World of Warcraft cuando el desarollo se termine.

También se muestra un poco pesimista en caso de que la propuesta no triunfe, no hasta el punto de dejar la industria, pero sí como para apartarse por un tiempo y concluir que sus ideas no concuerdan con estos tiempos. De nuevo se confirma que la duración ronda las 30-40 horas y, si bien no se puede asegurar que estemos ante una obra maestra, lo que está claro es que en Mistwalker lo han dado todo.Leer más sobre The Last StoryVía

Lea También

Contentsads.com