×

Tomb Raider: Nuevas imágenes del retorno de Lara Croft

Habrá quien aborrezca a muerte a la nueva Lara Croft, pero a mi me parece un cambio fascinante y necesario en las aventuras de la arqueóloga, que en unos años ha pasado de ser la estrella de los videojuegos número uno a una eterna segundona con algunos juegos que siempre llaman la atención (ahí está el estupendo Tomb Raider Anniversary) pero que precisaba de una renovación urgente.

Hoy podemos ver las imágenes de GameInformer a alta calidad… y merecen mucho la pena.¿Que se ha tenido que meter Square Enix por el medio para que la cosa funcione? Pues sí, pero si funciona al nivel al que todos esperamos, dan ganas de firmar de forma inmediata.

Y es que el nuevo Tomb Raider nos presentará a una Lara más joven, con una historia completamente nueva en lo que se ha considerado un reboot completo de la saga. Mientras, por otro lado, la saga alternativa de Lara Croft (iniciada por Lara Croft and the Guardian of Light) sigue su camino relativamente exitoso, todos esperamos grandes cosas del nuevo rumbo de la mejor arqueóloga de la historia, con permiso de Indiana Jones. Y más si sus imágenes nos dejan así de boquiabiertos. Nuevas imágenes de Tomb RaiderLeer más sobre Tomb RaiderVía

Lea También

Contentsads.com