×

[VGA 2010] Batman Arkham City: increíble nuevo tráiler revelando la presencia de Hugo Strange

¡Ya están aquí los VGA! Y el equipo de Videojuegoblog está reunido frente a la pantalla, pendiente de todas las novedades y presentaciones que podremos ver. Y los chicos de organización no se andaban con chiquitas: Warner Bros se llevó el gato al agua y el primer tráiler en ser presentado fue el del esperadísimo Batman: Arkham City, que arrancó un aplauso a los asistentes (bueno, como casi todo, es lo que pasa en las galas) y que ya puedes disfrutar tú aquí mismo.El nuevo vídeo nos confirma la siempre inquietante presencia de Hugo Strange, un clásico malvado dispuesto a poner a prueba a Batman y que puede ponerle en jaque, pues conoce su punto débil: su identidad secreta.

En este juego del personaje de DC cómics, una buena parte de la ciudad de Arkham se encuentra totalmente destruida y convertida en tierra de nadie, una zona sin autoridad donde los enemigos del superhéroe reinan sobre las ruinas. Lo esperamos en otoño de 2011.

Tiene unos graficazos que llegan a confundirse con la imagen de una peli de acción real y… ¿a qué esperáis? ¡Todos a ver el tráiler ya mismo! Leer más sobre Batman: Arkham CityVía

Lea También

Contentsads.com