×

World of Warcraft Cataclysm: Vídeos del Cohete de Duende en Azshara

Los que en la vida hemos jugado a World of Warcraft (¡Existimos!) sentimos curiosidad por probarlo al ver vídeos como el que ha aparecido hoy sobre Azshara y su renovación. Y es que el lugar era aburrido y no visitado practicamente por nadie hasta que, en la nueva expansión, Cataclysm, que aparecerá el día 7, donde descubriremos que la gente de Blizzard ha convertido la zona practicamente en un parque de atracciones para la Horda.Para llegar será tan sencillo como ir a la capital de la Horda, Orgrimmar, y meterse por la puerta de atrás (porque ahora habrá una).

Y lo que antes era una zona para niveles 40 o superiores, ahora será para niveles 10 o más, ideal para subir experiencia rapidamente y donde habrá cosas tan geniales como el Cohete de Duende, una manera de viajar que convertirá el mundo de World of Warcraft en una montaña rusa.Precisamente el vídeo que hoy os traemos os divertirá casi tanto como el momento en que os montéis en el cohete de verdad.

Preparaos para pasar un buen rato con el nuevo World of Warcraft: Cataclysm… incluso si sois novatos. Solo falta que este cohete lo pongan por toda Azeroth y se dejen de tonterías. Leer más sobre World of Warcraft CataclysmVía

Lea También

Contentsads.com