×

Donkey Kong Country Returns: fantástico nuevo tráiler y más detalles

3 de diciembre, fecha marcada a fuego para todo buen nintendero que se precie. Y, por qué no, también para los que tengan una Wii y no conozcan lo divertidísimos que son los plataformas protagonizados por Donkey Kong. Sin duda, uno de los platos fuertes de estas Navidades y también uno de los juegos que más se están promocionando en estos meses previos; Aquí tenemos un nuevo tráiler.

Donkey Kong Country Returns contará con seis mundos, cada uno dividido en diversas fases. De nuevo aparecerá Cranky Kong, dueño de la tienda donde podremos comprar, por ejemplo, la llave para acceder a nuevos niveles ocultos. No sin antes llevarnos un comentario sarcástico de propina y cruzarnos con Squawks, también presente en el local.Un nuevo personaje que debutará en exclusiva serán los Tiki, pertenecientes a la tribu Tiki Tak.

Que no será la única novedad, por cierto, también se ha confirmado que habrá caminos alternativos, por lo que podremos saltarnos determinados niveles. En cuanto a los extras a desbloquear, desde Retro Studios hablan de arte conceptual, música y dioramas. Leer más sobre Donkey Kong Country ReturnsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media