×

Homefront: nuevas pantallas del ataque coreano a los EEUU

Y seguimos con los FPS, género popular y hardcore donde los haya, capaz de dar pingües beneficios si se consigue interesar al jugón. El interés de Homefront es provocado sobre todo por su disparatado argumento: esa invasión de Corea del Norte a los EEUU del año 2037 tan imposible como divertida de imaginar.

Tenemos nuevas imágenes del juego de THQ que nos muestran cómo será. De momento el acabado es muy bueno y la cosa promete.Imágenes que además muestran aquellos temores americanos a los que también se enfrentaba Chuck Norris en Invasión USA: la de una guerra en territorio americano contra el enemigo comunista.

Así que ahí tenemos pequeños pueblecitos y barrios residenciales de las afueras convertidos en campos de batalla. Y al lechero, la maestra de escuela, el niño repartidor de periódicos y el Sr. Wilson, el vecino jubilado de enfrente, apresados en campos de concentración y sufriendo las tropelías de los malos.Con todo, el juego promete bastante realismo en cuanto a equipo y armamento se refiere y un multijugador que manejará hasta 32 jugadores simultáneamente. Por suerte, no habrá que esperar hasta el 2037 para poder jugarlo: en algún momento de 2011 el juego estará listo para que lo disfrutemos.Capturas de pantallaLeer más sobre HomefrontVía

Lea También

Contentsads.com