×

Need for Speed Shift 2: primer tráiler anunciando el juego

¡No paramos, oiga! Cuando todos los jugones estaban avisados y expectantes para el lanzamiento del NFS: Hot Pursuit, sus responsables ya nos tenían preparada una nueva sorpresa, los muy ladinos. Hablamos del anuncio de Need for Speed SHIFT 2 Unleashed, que ya tiene un tráiler y todo que nos demuestra que esta franquicia puede seguir interesando a los más fanáticos de los juegos de conducción más realistas.Y es que si el Hot Pursuit es un juego donde prima la velocidad y la acción, en la saga Shift se apuesta por la simulación que contentará a los fans de la Fórmula 1.

El juego se prepara para primavera de 2011, y tendrá, entre otras cosas, un modo similar al Autolog que tiene el último juego de la saga, que permitirá a la consola encontrar rápidamente otros jugadores online dispuestos a competir con nosotros en nuestro PC, Xbox 360 o PS3.

Desde luego, la dirección de Electronic Arts está haciendo lo posible por rejuvenecer esta saga y conseguir volver a ganarse al personal. Claro que con ese GT5 que llega en breve va a tener las cosas dificilillas.Leer más sobre Need for SpeedVía

Lea También

Contentsads.com