×

Bayonetta: ¿quién tiene los pechos más grandes?

Seamos sinceros: Sega ha estado explotando el supuesto sex-appeal de Bayonetta desde el primer momento. Bien sea a través de atractivas modelos o de vídeos con bailes pretendidamente sexys, parece evidente que se busca que la guerrera de la peineta se convierta en un sex-symbol.

Y para que veáis que realmente todo está calculado para que así sea, aquí tenéis una pequeña galería con algunos detallitos del juego. Incluida la diferencia entre los pechos y el trasero de Bayonetta y su enemiga Jeanne.El propio Kenichiro Yoshimura, diseñador de los modelos del juego, nos comenta como buscaron que Jeanne, la villana, tuviera un culo y una delantera más pequeñas que las de su rival.

No sé si se busca algún tipo de mensaje subliminal o algo así o qué. La tercera foto superpone directamente ambas anatomías para que veamos la diferencia sin ningún tipo de duda.El resto de las imágenes son detalles de uno de los enemigos del juego, Sapientia, y como se han cuidado los detalles al máximo. Para su cabeza, se buscó recrear el puente de mando de un buque de guerra, y en su frente pone “System 3″ en escritura angelicas. La System 3 era la versión en recreativa de la Master System… Sega ,revindicado su glorioso pasado, como debe ser.Bayonetta: detalles de sus diseñosPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com