×

Harvest Moon: My Little Shop, primeros cinco minutos del juego de Wii Ware

Antes de Animal Crossing, de Los Sims y de cualquier simulador de vida real, existía una pequeña saga que hizo su debut a mediados de los 90 en Super Nintendo: Harvest Moon En ella, nuestro personaje era un granjero que tenía que llevar una granja.

Un argumento sencillo que arrasó y ha propiciado 21 secuelas hasta la fecha, incluído un futuro juego online. Ahora hay que hablar de un spin-off, Harvest Moon: My Little Shop, que llegará dentro de poco a Europa tras su paso por Japón y EEUU y de la que hemos podido ver sus primeros minutos.

Con un estilo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en la saga, Harvest Moon: My Little Shop nos presentará a unos personajes recortables y se centrará más que en llevar una granja, en llevar una tienda (o varias, según avance el juego). Y, la verdad, para qué vamos a negarlo: Es feo con malicia. Demasiado para costar los 12 dólares que costó en la versión americana, a pesar de sus opciones online (puedes sacar una foto a tu tienda y mandársela a tus amigos. ¡Uauh!). En Harvest Moon: My Little Shop podremos ver a un buen montón de personajes de otras entregas de la serie, en lo que parecen cameos injustificados para fanáticos. Si estáis muy necesitados de una entrega más de vuestra saga favorita, aún puede justificarse la compra. Si no, es que os gusta tirar el dinero, por muy de Wii Ware que sea la cosa. Vía

Lea También

Contentsads.com