×

PokéPark Wii Pikachu’s Big Adventure: nuevo tráiler y capturas de pantalla

El pasado día 5 salió a la venta PokéPark Wii: Pikachu’s Big Adventure en Japón. Normalmente los lanzamientos de videojuegos en sábado están reservados en exclusiva para grandes franquicias multimillonarias como entregas principales de Dragon Quest o Final Fantasy. Sin embargo, en Nintendo debieron pensar que su nuevo juego de Pokémon merecía un trato similar…¿Y lo merecía? la respuesta es un contundente ¡NO! echadle un vistazo a las nuevas imágenes y tráiler, que por mucha ilusión que le ponga el japonesito con la voz, no cuela.

A parte de este hecho, que no deja de ser anecdótico, también se han preparado una serie de eventos de presentación, donde regalarán tonterías a los asistentes y les dejarán probar una demo de este híbrido de aventura con minijuegos.Una curiosidad que aún no se había comentado es que el juego permite la introducción de códigos/contraseñas para desbloquear ítems ingame.

El primero de ellos es 78872252 y nos permite conseguir una tabla de surf, con la que podremos usar cualquier Pokémon en las atracciones acuáticas, sin necesidad de que sea de tipo agua.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com