×

Star Ocean: The Last Hope International, nuevas imágenes e informaciones de este esperado RPG

La semana pasada Square Enix liberó las que fueron las primeras capturas de la versión para PlayStation 3 de Star Ocean: The Last Hope, subtitulada para la ocasión como International. Si bien es cierto que es un grandísimo RPG independientemente de la consola, lo cierto es que la versión de Xbox 360 tuvo un par de detalles que no acabaron de gustar.

Sobre todo a los más fanáticos de la saga.Algo que sí tendrá Star Ocean: The Last Hope International, que no es ni más ni menos que la posibilidad de poder elegir entre voces en inglés o el doblaje original en japonés.

Un doblaje dual, que se llama. Y otro detallito más del cual nos hemos enterado hoy, y que parecerá una tontería pero no… ¡van a poner los rostros versión anime de los personajes! Es decir, los menús, las batallas… todo eso, ¿sí? pues con la imagen de los protagonistas en dibujo. Nada de modelados CGI’s.No es que vaya a cambiar el juego en demasía, pero oye… ya está bien que se fijen en esas cosas. No es lo mismo, quieras que no. Además, a nadie le haría gracia que cogieran… no sé, un Silent Hill y lo cambiaran por gráficos Cel Shading, ¿verdad? pues algo parecido. Cada cosa a su sitio. La fecha definitiva, por cierto, es el 9 de febrero. Disfrutad de las nuevas capturas y quedaros con la comparativa entre los combates CGI y los combates anime.PUBLICIDADPUBLICIDADStar Ocean: The Last Hope InternationalVía

Lea También

Contentsads.com