Categorías: Ciencia y Tecnología
|
27 abril, 2020 3:05 pm

Vanquish: vídeos con cinemáticas que fueron cortadas del juego final

Compartir

Platinum Games, otra que se suma estos días a mostrar escenas inéditas o ideas recortadas del juego final que acaba viendo la luz. En esta ocasión nos hablan de Vanquish, su último título en llegar al mercado, y más concretamente sobre dos de las cinemáticas que fueron eliminadas por los motivos que Kunihiko Tsuda -al cargo de las mismas- nos relata.Los comentarios y los vídeos contienen pequeños spoilers, nada importante.Originalmente íbamos a usar esta escena después de luchar contra Argus por primera vez.

Advertisements

Como ya había suficientes escenas en esta parte del juego, y ésta en particular no aportaba mucho, determinamos que sólo serviría para entorpecer el ritmo, por lo que la cortamos. La segunda escena iba a suceder una vez que se sale del túnel en el Acto 1.

Advertisements

Sin embargo, una vez fuera, esta cinemática era simplemente demasiado larga y tampoco era la mejor manera de hacer que el juego se sintiera vivo… así que también la cortamos – Kunihiko Tsuda (traducción libre)Leer más sobre VanquishVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';