×

Vanquish: vídeos con cinemáticas que fueron cortadas del juego final

Platinum Games, otra que se suma estos días a mostrar escenas inéditas o ideas recortadas del juego final que acaba viendo la luz. En esta ocasión nos hablan de Vanquish, su último título en llegar al mercado, y más concretamente sobre dos de las cinemáticas que fueron eliminadas por los motivos que Kunihiko Tsuda -al cargo de las mismas- nos relata.Los comentarios y los vídeos contienen pequeños spoilers, nada importante.Originalmente íbamos a usar esta escena después de luchar contra Argus por primera vez.

Como ya había suficientes escenas en esta parte del juego, y ésta en particular no aportaba mucho, determinamos que sólo serviría para entorpecer el ritmo, por lo que la cortamos. La segunda escena iba a suceder una vez que se sale del túnel en el Acto 1.

Sin embargo, una vez fuera, esta cinemática era simplemente demasiado larga y tampoco era la mejor manera de hacer que el juego se sintiera vivo… así que también la cortamos – Kunihiko Tsuda (traducción libre)Leer más sobre VanquishVía

Lea También

Contentsads.com