×

Mario Sports Mix: nuevo tráiler que presenta todos los deportes y personajes

Admito que no soy nada amante de los juegos de deportes y, de hecho, los evito todos excepto los de Mario, que siempre tienen ese componente arcade que los hace tan divertidos y accesibles incluso para los que no nos gusta el género.

Es por ello que ya se echaban en falta las habituales raciones para Wii, pero en Nintendo han tenido la genial idea de juntarlos todos en uno y no saturar al personal. De paso, claro está, han añadido compatibilidad con los Miis para matar dos pájaros de un tiro.En el disco vendrán cuatro deportes, entre los que faltaría el tenis para ser redondo: vóleibol, balón prisionero, hockey y baloncesto.

Los personajes confirmados hasta el momento son Mario, Luigi, Peach, Daisy, Bowser, Bowsy, Wario, Waluigi, Yoshi, Toad, Donkey Kong y Diddy Kong, con otros 7 aún por desvelar.Desarrollado por Square Enix (que últimamente hacen de todo menos juegos de rol), Mario Sports Mix sólo cuenta por el momento con fecha para Japón, por lo que es desde allí que nos llega su nuevo tráiler. Ellos lo podrán disfrutar a partir del 25 de noviembre. Nosotros seguramente debamos esperar ya hasta el primer trimestre de 2011.Leer más sobre Mario Sports MixVía

Lea También

Contentsads.com