×

Epic Mickey: Nuevo vídeo centrado en Disneyworld

Cuando yo era pequeño, uno de mis mayores sueños era ir a Eurodisney. Eso era, por supuesto, porque no sabía que Disneyworld existía en Orlando. Ahora, años después, sigo sin conocer ni uno ni otro, y no dudo de que aún sería feliz en cualquiera de los dos sitios.

Por suerte, Epic Mickey me llevará durante algún momento a este parque de atracciones mágico, como vemos en su nuevo vídeo. ¿Alguien duda de este juego aún? Warren Spector, que esperemos que diga las cosas de verdad y no se trate de un Peter Molyneux al uso, ha anunciado que tardaremos unas 26 horas en terminar el juego y que en mitad de este tendremos varios niveles con Disneyworld como telón de fondo.

Es por ello que algunos periodistas americanos han sido llevados a un tour por el parque con el propio Spector como guía. Sí, de pronto me gustaría ser yanqui. Epic Mickey no puede tener mejor pinta de la que tiene, especialmente para los que amamos la animación en 2D, los cortos en blanco y negro y los personajes olvidados de Disney para los que hay que rebuscar en plan arqueológico. Este va a ser todo un señor juegazo. Ya iba siendo hora de que saliera algo así para Wii… por mucho que existan llorones que digan que debería salir en Xbox 360 y PS3. Leer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com