×

Grandia: el clásico de PSX llega a la Store europea, fecha y precio

¡Por fin! Después de que el juego se paseara por la Store japonesa y la de USA, los europeos estábamos impacientes por verlo llegar a la nuestra. La espera se ha terminado, y es que será mañana mismo, 10 de noviembre, cuando se cuelgue en la actualización semanal por el precio de 8€, compatible con PlayStation 3 y PSP.

Grandia, desarrollado por Game Arts hace ya más de una década, es uno de los clásicos más queridos de la primera PlayStation. Más de 80 horas de juego, 200 armas, enemigos e ítems, y hasta 80 conjuros y técnicas por dominar.

Una excelente oportunidad para que la nueva generación de jugadores lo tengan al alcance y una perfecta excusa para que sus fans vuelvan a disfrutarlo de principio a fin.El protagonista de esta historia es Justin, un joven obsesionado con convertirse en un gran aventurero y que hereda una piedra mágica que lo llevará a un viaje épico en el que descubrirá el misterio de una civilización perdida. Durante el camino se le unirán amigos que lo acompañarán en su búsqueda, pero también enemigos que querrán detenerlo a toda costa.Vía

Lea También

Contentsads.com