×

Beyond Good & Evil: se confirma el remake HD para XBLA y PSN (Act.)

Al fin Ubisoft ha confirmado los rumores que llevan dando vueltas por la red desde que salió aquella famosa captura en que un supuesto dev kit de Xbox 360 tenia la versión de testeo de Beyond Good & Evil para las tiendas virtuales.

Además es mucho mejor de lo que se esperaba, pues lejos de tratarse de un simple port para facilitar el juego original a los que se les pasó en su momento, la compañía está trabajando en un remake HD que vendrá con su correspondiente ración de trofeos/logros.Su salida se estima para principios de 2011 en la Store y el Bazar, dejando llano el camino para la llegada de Beyond Good & Evil 2, que según las últimas declaraciones sigue en desarrollo (aunque ya sabéis que su estado cambia a cancelado cada dos meses).

Beyond Good & Evil HD correrá a 1080p y contará con una notable mejora en los modelados de los personajes, acompañado de una banda sonora remasterizada y texturas en alta definición. Para los que no lo conozcáis os dejo un tráiler del original que salió en 2003. Según la crítica se trata, junto a Okami, de uno de los mejores juegos que existen con estilo similar a los The Legend of Zelda.ACTUALIZACIÓN: Han salido las primeras imágenes del remake, luce muy raro.Primeras imágenes.Leer más sobre Beyond Good & EvilVía

Lea También

Contentsads.com