×

Catherine: Créditos iniciales del nuevo juegazo de Atlus

Si en Atlus lo que intentaban era desconcertarnos con cada nuevo vídeo de Catherine, lo cierto es que lo han conseguido, y con creces. Si hace meses nos extrañábamos con sus tráilers, ahora nos maravillamos (y ponemos caras raras) con sus créditos de inicio, muy conseguidos aunque igualmente insólitos: ¿Realmente esto es un juego de acción y aventura? Parece más bien el opening de un buen anime.

En invierno lo verán en Japón, y está casi confirmado que Atlus USA lo llevará al país yanqui. Solo nos queda desear verlo en Europa, porque tiene la pinta de valer la pena muchísimo. A mi ya me han quitado de la cabeza Persona 5 (la comparación viene al caso porque es el mismo equipo que iba a hacer esa quinta parte) con este juego con tintes adultos y en el que prometen sexo mezclado con acción y bichos con tentáculos.

No, no estamos ante un juego hentai, sino ante una de esas rarezas que solo pueden darse en el país nipón muy de vez en cuando. De momento ya se ha confirmado que durará más de 30 horas. Si tiene el estilo de estos títulos de crédito, como si dura 60. ¡Encantados de probarlo! Leer más sobre CatherineVía

Lea También

Contentsads.com