×

Pro Evolution Soccer 2011: nuevos vídeos ingame nos preparan para su lanzamiento mundial

Ay, pobrecillos aquellos que no gusten del fútbol. Con la liga y las competiciones europeas a pleno rendimiento, es el momento ideal para ir lanzando los juegos de la temporada y pasarnos todo el santo día disfrutando con el deporte rey.

PES 2011 presenta su candidatura para juego futbolero del año el 8 de Octubre. Si es sólida o no, lo dejamos en la opinión de cada usuario, puesto que ya está al caer. Y si aún no sabéis si optar por este o el nuevo Fifa, aquí tenéis una buena remesa de extensos vídeos ingame muy calentitos para ayudar a tomar vuestra decisión.El juego tiene una demo desde hace unos días, con varios equipos internacionales disponibles.

Entre ellos el F.C. Barcelona, faltaría más, aunque os traemos también un vídeo con el Madrid. Muchos fans andan un poco con la mosca tras la oreja, puesto que ya en la demo se han detectado algunos bugs que no escaparán de la versión final: a bajarse los parches tocan. Si añadimos los habituales problemas de Konami para conseguir la licencia de algunos equipos y que, en realidad, el juego no parece muy cambiado de un año para otro, es fácil comprender que planee cierta aura de decepción sobre el juego. Lo que no impide que pueda ser divertido… y que ya esté el personal pirateándolo por ahí, claro.Leer más sobre PES 2011Vía

Lea También

Contentsads.com