×

Scott Pilgrim: Gameplay de su primer DLC

¿Echabais de menos un multijugador online en Scott Pilgrim? ¿Os morís por jugar a este beat’em’up con otros amigos por Internet, en lugar de tener que tener hasta cuatro mandos en local? ¿Sí? Pues os jorobais, porque Ubisoft ha anunciado que ningún DLC del juego traerá esa mejora, y que más nos vale hacernos a la idea.

El primer DLC de Scott Pilgrim llegará a nosotros por 160 Microsoft Points (o 1′99 euros en la consola virtual) y podemos ver sus primeros vídeos.En primer lugar, una de las grandes novedades es que podremos jugar con un nuevo personaje, Knives Chau, que antes del contenido descargable aparecía como ayuda para el personaje.

En el cómic era la eterna enamorada de Scott, por mucho que él la ignorara (y con la que en un principio iba a quedarse antes de que Bryan Lee O’Malley cambiara de idea a última hora para hacer algo mucho más típico). No será la única novedad: Un nuevo modo multijugador (Battle Arena, al estilo Smash Bros, con cuatro jugadores pegándose entre sí) y la solución de bugs, la equilibración del modo Normal (¡por fin!) y la posibilidad de continuar en cualquier momento una partida en cooperativo son algunas de las mejoras de este DLC que aparecerá en Noviembre, junto al DVD del film (en América, aquí aún tendremos que esperar hasta el 7 de Diciembre para verla en cines). Perfecto para todos los que gozamos de este juegazo con aire retro. Leer más sobre Scott PilgrimVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com