×

Saw II: Tráiler de lanzamiento de la secuela con Jigsaw

No voy a decir que sea un superfan de la saga Saw (la prohibición de ver la sexta parte sin censura en España me quitó la tradición anual de ver cada episodio en cines), pero reconozco que tengo cierta curiosidad por probar la secuela de su videojuego, Saw II, un intento de hacer algo nuevo con la saga ahora que parece que Saw 3D dará la puntilla a sus versiones cinematográficas.

En España aparecerá el día 28 y ya tenemos su tráiler de lanzamiento.Más que tráiler, spot, pero bueno, tampoco es que en Konami se hayan dejado mucho dinero haciendo el juego como para promocionarlo más. De hecho, ya vemos en estos treinta segundos que los gráficos se quedan muy cortos para lo que quieren contar y que las trampas se parecen tanto a las de las películas que, definitivamente, se han quedado muy cortos con respecto a la inventiva.

Pese a todo, los fans de Jigsaw no pueden dejar de jugar a un juego que transcurrirá entre la segunda y tercera parte (esto es, con el asesino aún vivo) y en la que continuaremos la trama de las películas. Seguro que, cuando poco, es curioso… aunque, cueste lo que cueste, demasiado caro para lo que es. A no ser, claro, que la frase “¿Quieres jugar a un juego?” os cause una sonrisa la mar de maliciosa. Capturas de pantalla. Leer más sobre Saw IIVía

Lea También

Contentsads.com