Categorías: Ciencia y Tecnología
|
29 abril, 2020 8:30 am

DC Universe Online: nuevas imágenes con gorillas gigantes atacando la ciudad

Compartir

Tras haber disfrutado de la semana gratuita de Champions Online, tengo que reconocer que no me ha terminado de convencer del todo. ¿Será DC Universe Online el MMORPG de superheroes que espero? De momento hay que reconocer que el aspecto gráfico del juego de Sony es desde luego el más logrado: como prueba aquí tenéis esta nueva tanda de pantallas que complementan su último y estupendo tráiler.Estas están centradas en un villano en concreto: Gorilla Grodd y su tropa.

Advertisements

Se trata de un gorila gigante e inteligente que viene de una civilización gorilesca de un país perdido de la mano de Dios, que busca acabar con la humanidad y que lanza rayos por los ojos. No me miréis con esa cara: a pesar del concepto, el bicho es uno de los mayores enemigos de Flash (que aparece también en las pantallas), y seguramente no será nada fácil de derrotar.Al juego le queda poquito para estar disponible, puesto que en teoría aparecería para el 2 de Noviembre.

Advertisements

Y en esta ocasión, a los habituales poseedores de PC podrán unirse los de PS3, y de esta manera poder jugar a imitar a Batman o Linterna Verde tirados en el sofá y delante del plasma. Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre DC Universe OnlineVía

Etiquetas: dc comicsflash

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';