×

GamesCom 2010: The First Templar, nuevo tráiler tardío

Aunque parezca mentira, las compañías siguen sacando material procedente de la GamesCom 2010. Por lo visto, Kalypso Media estuvo presente con su nuevo juego desarrollado por Haemimont Games, del que no ha sido hasta ahora que han mandado a la prensa su nuevo tráiler (por lo que deduzco que no llamó mucho la atención a los asistentes).No es que el juego pinte a bombazo, pero ciertamente tiene algún punto interesante.

Sin duda, lo mejor es la ambientación en la Edad Media, muy de moda en la actualidad gracias a la popularidad alcanzada por la saga Assassin’s Creed o el venidero Los Sims Medieval. Personalmente, es una época que me encanta para los videojuegos.

The First Templar saldrá en Xbox 360 y PC, con una jugabilidad con toques de RPG occidental y una historia que puede dar de sí: un templario francés y una dama proclamada hereje deberán desentrañar los secretos que esconde la Orden de los Templarios, formando parte de una gran conspiración y descubriendo el misterio del Santo Grial.Leer más sobre The First Templar

Lea También

Contentsads.com