×

[PAX 2010] Duke Nukem Forever: Nuevas imágenes y gameplay del chiste hecho videojuego

Tras el descalabro de 3D Realms, muchos creímos que la gran broma de Duke Nukem Forever había llegado a su fin. Pero nada más lejos de la realidad: Ahora resulta que Gearbox (Borderlands) ha decidido coger otra vez el proyecto y terminarlo, dando fin en 2011 a uno de los chistes más graciosos de los videojuegos actuales.

Aunque en el fondo nos gustaría que se siguiese retrasando, lo cierto es que el juego ya estaba jugable en la PAX 2010, de la que tenemos vídeos e imágenes. ¡Ooooh!Y es que han sido 13 años siguiendo los dimes y diretes de la nueva entrega de Duke Nukem, desde que en 1997 se anunció para PC, pasó al año 2000, posteriormente a 2006 y, año tras año, hasta llegar a la actualidad.

Gearbox dice que se ha encontrado el juego prácticamente acabado, y que está puliendo bugs y mejorando gráficos para sacarlo en PC, Xbox 360 y PS3 como se merece. Después de tantos años, lo más curioso es que seguimos teniendo la sensación de que será un exitazo sin precedentes.De momento, ya se ha avanzado que el juego será hiper-violento y que no se han cortado un pelo por mucho que la ESRB les pueda echar una reprimenda. De momento, el juego en movimiento no pinta mal (tampoco espectacular, para qué vamos a negarlo), y, aunque solo sea por curiosidad, todos los aficionados lo probaremos. ¿Cómo decirle que no al bruto de Duke? Imagenes de Duke Nukem Forever Leer más sobre Duke Nukem ForeverVía

Lea También

Contentsads.com