×

[TGS 2010] Mindjack: increíble y divertidísimo tráiler con gente en ropa interior

Mindjack me llamó la atención desde el primer momento por el tremendo potencial de su idea y unos tráilers muy prometedores. Si a vosotros de momento no os ha capturado este futuro juego de Square Enix, tengo la solución. Un tráiler estupendo con dos cosas de esas que nunca fallan: un narrador emocionadísimo hablando en japonés y gente en paños menores.

Y queda muy poquito para que llegue: el 1 de Octubre lo tendremos listo para PS3 y Xbox 360.Y es que la capacidad de poseer a cualquier persona que ande por ahí tiene unas inmensas posibilidades de juego, y dar lugar a momentos muy divertidos.

Parece que en este shooter no va a faltar cierto sentido del humor, como vemos en este tráiler o en aquellas fotos con el mono gigante. Cosa que por lo visto ya ha molestado a algunos fans: los juegos son cosa muy seria. Su personaje principal tampoco se sale de la norma de decenas de otros protagonistas, pero hey, la mayor parte del tiempo la pasaremos en otros cuerpos.Sombras de Ghost in the shell o la saga Matrix se dejan ver en este título que quizá no sea todo lo revolucionario o potente que algunos desearían, pero que parece bastante divertido y al menos tiene cierta originalidad. ¿Qué opináis? ¿Es prometedor o sólo será uno más? Leer más sobre MindjackVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com