×

[TGS 2010] My Garden: anunciado el primer juego de EA para Nintendo 3DS

En la conferencia de Electronic Arts previa al comienzo del Tokyo Game Show se ha presentado uno de los juegos que acompañará en su lanzamiento a la Nintendo 3DS. Podéis verlo en su tráiler de debut y las primeras imágenes, aunque tendréis que ser comprensivos con la calidad del visionado, puesto que la compañía no ha mandado aún el material de forma oficial.Como ya habréis adivinado, My Garden es un simulador de jardín que pretende explotar las virtudes gráficas que ofrecerá la nueva portátil de Nintendo.

La mecánica consiste en ir haciendo fotos para desbloquear nuevas especies de plantas y flores para elaborar nuestro propio jardín. Una especie de Pokémon Snap o Afrika, pero con el reino vegetal que habita a las puertas de casa.Los primeros detalles que se han desvelado hablan de 6 tipos de jardines (desierto, patio, arroyo, etc.) y hasta 300 clases de plantas distintas.

Al sacudir la consola, los animales se asustarán y saldrán corriendo, mientras que podremos atraer a las aves de alrededor si nos ponemos a silbar ante el micrófono.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com