×

[TGS 2010] Valkyria Chronicles 3: tráiler de debut y primeras capturas

Esto es una realidad nos guste o no: Valkyria Chronicles 3 es un juego de PSP. Durante el desarrollo de la segunda parte, que recién salió en nuestro país hace escasos días, se nos prometió que si vendía bien, la saga volvería a PlayStation 3.

¿Mentira cochina o ventas tristísimas? Yo apuesto por lo primero, ya que sólo con el tráiler de debut deberíamos darnos cuenta de que este desarrollo lleva en marcha desde hace meses (y, por lo tanto, ni han dado tiempo a ver si tenía éxito el Valkyria Chronicles II).

Su lanzamiento en Japón será el 27 de enero de 2011.Las últimas declaraciones de SEGA al respecto vienen de parte del productor, Shinji Motoyama, que se excusó argumentando sobre la diferencia del tiempo de desarrollo entre plataformas (en sobremesa les lleva el doble que en portátil), y asegura que volverán a la pantalla grande cuando tengan una idea realmente única.Por último, que conste que el enfado se dirige solamente hacia las falsas ilusiones y el disgusto inicial, porque la tercera entrega tiene una pinta tremenda, y promete ser tan estupenda como los dos anteriores.Primeras imágenes.Leer más sobre Valkyria Chronicles 3Vía

Lea También

Contentsads.com