×

Age of Empires Online: anunciado para PC, tráiler de debut y primeras imágenes

Debo admitir que, en cuanto a los Age of Empires respecta, sólo he jugado el primerísimo de todos. Así que guardo un muy buen grato recuerdo de él, pero desconozco si en posteriores entregas empeoró la cosa o se mantuvo el listón de calidad.

La cuestión es que hoy no estamos aquí para hablar de una cuarta parte, sino de un nuevo juego renovado, muy acorde con las nuevas tendencias de las redes sociales y demás.Age of Empires Online es -obviamente- un juego online con un mundo persistente, que se jugará de forma gratuita.

Según Microsoft será posible disfrutarlo sólos o en compañía, pero viendo el tráiler de debut está clarísimo que el enfoque es muy al estilo Farmville. Si bien el nuevo aspecto cartoon me ha gustado mucho, tanto multiplayer y online me echa mucho para atrás. Pero como esto es puro gusto personal, seguro que a más de uno os atrae. En tal caso, podéis visitar la web oficial para inscribiros en la beta.El juego está siendo desarrollado por Robot Entertainment (estudio del mismo fundador que creó el AoE original) y, de momento, no tiene fecha de salida.Primeras imágenes.Leer más sobre Age of EmpiresVía

Lea También

Contentsads.com