×

GamesCom 2010: Fotos del recinto, los stands y toda la guarrería previa

Antes de que comiencen a salir todas las noticias, anuncios y novedades presentadas en la GamesCom 2010, el evento de videojuegos más importante a nivel europeo, vamos a echarle un vistazo al recinto y los stands que han preparado las compañías.

La feria comienza hoy y estas fotos pertenecen a los días previos, ya que todavía se está montando todo y veréis en las fotos los deshechos típicos del montaje. Y es que luego todos estos espacios se van a llenar de periodistas y curiosos, así que mejor verlo ahora.Hoy martes 17, están previstas las conferencias de Sony, Electronic Arts y Microsoft (os recuerdo que en la edición del año pasado se anunciaron la PS3 Slim y Fable III, por poner dos ejemplos).

Nintendo no hará lo propio, pero igualmente vendrá cargada con todo el arsenal presentado en el E3 2010.Mañana tampoco habrá descanso, pues tocarán las conferencias de Konami, Blizzard y Deep Silver/Koch Media. Por si fuera poco, la gran mayoría de futuros lanzamientos para 2011 e incluso 2012 se dejarán probar y ver. Las dos grandes ausentes, como ya os comentamos, serán Capcom y SEGA, que por razones comerciales han decidido no asistir.Fotos del recinto.Vía

Lea También

Contentsads.com