×

Ghost Recon Future Soldier: primer tráiler de la versión para Wii

En el mes de noviembre, otro candidato para repartirse el pastel de la campaña navideña será Ghost Recon: Future Soldier. Como de costumbre, Ubisoft ha querido llevar la nueva entrega a todas las plataformas posibles, saliendo así en 360, PS3, PC… y, por primera vez, ¡también Wii! Siguiendo la tradición, se tratará de una versión menor y recortada.

Y no me lo invento yo, su primer tráiler lo confirma.En la blanquita de Nintendo contaremos con 12 misiones en el modo campaña, combinando acción frenética con la infiltración más táctica. El juego ha sido pensado para ser accesible a todo tipo de público, tanto para casuals como hardcores (en palabras de la propia compañía).

Tal vez lo mejor del asunto sea su modo cooperativo para dos jugadores, que será en tercera persona para conseguir una experiencia más natural, intuitiva y social. Ups, cada vez suena todo peor.Por otro lado, la PSP recibirá una entrega exclusiva llamada Ghost Recon: Predator, de la que no hay tráiler, pero ya se sabe que estos juegos son siempre todos iguales. Pues eso, acción táctica y nuevos modos cooperativos para todas las consolas. Cómo te lo curras, Ubi.Capturas de pantalla.Leer más sobre Ghost Recon: Future SoldierVía

Lea También

Contentsads.com