×

Epic Mickey: vídeo de la cinemática inicial

No soy muy amiga de verme los openings de los juegos antes de tiempo, pues prefiero disfrutarlos por primera vez al meter el disco en la consola, pero sé que hay mucha gente a la que le cuesta resistirse, así que os traigo una pequeña tentación en forma de Epic Mickey, uno de los juegos más esperados para Wii este próximo otoño.

Al menos en América, donde saldrá a la venta el 16 de septiembre. Por desgracia, no hay fecha para territorio PAL.Tomando el control del ratón más famoso, seremos transportados a un mundo alternativo creado por los personajes olvidados de Disney, donde deberemos usar la pintura y disolvente para modificar el entorno y avanzar en la aventura.Según Warren Spector, el creativo que le está dando forma al proyecto, con los nuevos controles de movimiento en PS3 y 360 (Kinect y Move), sería posible llevar el juego a las otras plataformas, pero nadie se lo ha pedido hasta el momento.

Además se declara fan de Nintendo y no tiene reparos al afirmar que sus juegos favoritos son los Zelda, por lo que no parece que la exclusividad vaya a perderse.Leer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com