×

Dragon Ball Tag Team: combate entre saiyans en esta nueva galería de imágenes

¡Sigamos explotando la veta de Dragon Ball! Mientras Akira Toriyama se toma la vida con calma, los fans parece que siguen demandando más juegos con Goku como protagonista. Sólo así se explican cosas como esta: la aparición en Octubre de 2010 de este Dragon Ball Tag Team para PSP.

Si sois poseedores de la consola de Sony y fans de la serie podéis echar un vistazo a esta nueva oledada de pantallas.Como veis, se cubrirá principalmente la parte correspondiente a Bola de Dragon Z, con los enfrentamientos en el planeta Namec y la posibilidad de medirnos con Célula, el Doctor Gero y los androides y hasta el monstruo Buu, donde a mí me dejó de interesar, la verdad.

Un juego de peleas con énfasis en los combates por parejas, ya sea contra la máquina o contra otros dos compañeros, con todos los poderes y golpes de los personajes, como no podía ser de otra forma.Como veis, gráficos tremendamente fieles para un juego cuya animación y acción ya supera a la propia serie, que tíene ya más de 20 años y que tampoco era una superproducción precisamente. Aunque mira que nos gustaba ¿eh?Galería de imágenesLeer más sobre Dragon Ball Tag TeamVía

Lea También

Contentsads.com