×

Assassin's Creed: curioso teaser trailer de la serie de cómics que saldrá en otoño

En Ubisoft se lleva hablando desde hace unos días sobre si darle un respiro a la saga Assassin’s Creed después de que se lance su último juego, La Hermandad. Unos dicen que sí, otros que no. Por eso resulta un poco desconcertante que justo ahora anuncien una serie de cómics para este otoño.Siempre hemos pensado que el universo de Assassin’s Creed sería perfecto para iniciativas como esta nueva serie de cómics.

Estamos emocionados por tener a los aclamados y fantásticos artistas Cameron Stewart y Karl Kerschl trabajando en el proyecto. Ubisoft espera mostrar a los fans de AC lo que estos talentosos artistas pueden hacer durante el panel de la Comic-Con – Mathieu Ferland (traducción libre)Dicha presentación tendrá el nombre de “Assassin’s Creed: Behind and Beyond the Brotherhood” y tendrá lugar el próximo 22 de julio en la conocida feria de San Diego.

Los templarios tienen prohibida la entrada. Por lo visto en el teaser trailer (¡no os lo perdáis!) y las pocas informaciones, parece que la historia de los cómics tendrá lugar en Rusia y estará relacionada, de algún modo, con el misterioso suceso de Tunguska en 1908.Leer más sobre Assassin’s CreedVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com