×

SingStar Dance: Tráiler de la evolución de la saga gracias a Move

2009. Oficinas de Sony. Uno de los becarios entra nervioso, irrumpiendo en una reunión de los mandamases de la compañía. En sus manos, una hoja con datos sorprendentes: El SingStar ya no vende como antes, a pesar de grandes incorporaciones como SingStar Miliki.

Pero Kaz Hirai aún se guardaba un as en la manga. Ahora podemos disfrutar de la evolución de los juegos de karaoke con SingStar Dance. Un futuro nuevo éxito para PS3. Y es que era la evolución lógica de una consola que quiere meter como sea un Move en cada hogar con PS3.

¿Te gusta cantar? ¿Sí? ¡Pues prepárate a bailar nuestras estúpidas coreografías! ¿Por qué irte a juegos como Just Dance o Dance Dance Revolution si SingStar puede darte cante y baile a la vez? Hasta ocho jugadores a la vez pueden cantar y bailar (por separado, si no quieren volverse locos), pudiendo grabarse y subir sus vídeos a la Singstore. Hay gente para todo. Singstar Dance llegará a finales de año acompañada de otro lanzamiento estrella de la saga, Singstar Guitar, un juego que nos permitirá cantar solos o acompañados de gente más talentosa que haga punteos de guitarra mientras suena la canción, al más puro estilo Guitar Hero. O sea, esta es la evolución de los juegos de karaoke: Mezclarlos con juegos de baile y Guitar Hero. Viva la originalidad, oigan. Vía

Lea También

Contentsads.com